google Adwords

Aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google, también puede hacerse mediante campañas publicitarias de pago.

Obteniendo un porcentaje de retorno mayor al de inversión, conseguirás rentabilizar cada euro invertido. Analizar y optimizar las campañas en Adwords nos brindará los mejores resultados.

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Redes sociales

No es ningún secreto, cada vez son más las personas (influencers) que se dedican a recomendar productos en redes sociales para mejorar ventas.

Además de poder contratar influencers, también se pueden promocionar sus publicaciones para llegar al mayor número de expectadores posible, incluso viralizando contenidos.

Aparece en los primeros resultados

Con una buena campaña podrás hacer que tu empresa aparezca en los primeros resultados desde el primer día.

El 90% de las ventas se quedan en las primeras empresas que aparecen en los buscadores, de ahí la importancia de posicionar bien la página web de tu empresa con las palabras clave apropiadas. A mayor visibilidad, mayores ventas.

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Análisis constante de resultados

La mejor forma de optimizar cada euro invertido es analizar los resultados en base a ratio de ventas. Un análisis constante de las campañas SEM hará posible saber cómo enfocar la campaña para obtener los mejores resultados posibles con la misma inversión.